Estimados padres; aprovechamos esta oportunidad para acercarles el balance de gestión de nuestro primer año como miembros de la Asociación Cooperadora. 

En primer lugar, al tomar contacto con la vida diaria de la institución decidimos hacer un relevamiento de las instalaciones de todo el establecimiento y nos encontramos con innumerables necesidades para atender y a raíz de ello, se optó por desarrollar un plan de mejoras atendiendo las urgencias y que permita solucionar los problemas edilicios.

También detectamos bienes de uso que necesitaban atención rápida para evitar su degradación. Gracias a esto, se logró recuperar y salvar varias instalaciones y bienes que sin una rápida intervención, hubiesen sufrido daños irreversibles. 

Fue necesario reorganizar la situación financiera y económica de la institución para asegurar una cimentación sólida, que nos permita crecer y cumplir con el plan de mejoras, necesarias para el normal funcionamiento de la institución. 

Sumado a esto, también fué necesario fortalecer aspectos educativos para con los alumnos y capacitaciones para los docentes, así como también establecer parámetros básicos en cuanto a seguridad, sobre todo en el campo de prácticas, y actualizaciones de infraestructura electrónica y digital. 

Nuestro instituto está en permanente evolución y crecimiento. Las necesidades educativas de nuestros hijos, nos obligan a no bajar los brazos y a seguir mejorando tanto en lo que respecta a infraestructura como así también en contenidos educativos, contención y formación en valores. Nuestra tarea conlleva el esfuerzo de todos y conocemos la situación que atraviesa la sociedad, por lo cual les pedimos que nos acompañen en este camino que decidimos emprender. 

A continuación se enumeran los trabajos e incorporaciones realizados.

Mantenimiento

Seguridad

Infraestructura electrónica y digital

Educación y Acompañamiento profesional

Maquinaria y equipamiento

Administrativos y de Gestión

Queremos aprovechar también para agradecer a Ex-docentes, ex-alumnos, empresas y a toda la querida Comunidad Pizzurniana, por sus donaciones y apoyo constante, sin los cuales, la tarea hubiese sido infinitamente más difícil. 

Entre todos vamos a hacer de nuestra escuela el mejor lugar para crecer, aprender y formar personas de bien.