Curso de elaboración artesanal de quesos (Nivel Básico)

$5.000

El desarrollo de este curso propuesto por el Instituto Pablo A. Pizzurno a través del Profesor Julio Dalmasso y sus asistentes (alumnos de 7° año la Tecnicatura) tiene como propósito impulsar  actividades que permitan incrementar la industrialización de la leche vacuna producida en la región. Como así también, acceder al mercado local con variedades de quesos artesanales, que pueden ser comercializados en el mercado interno u ofrecidos en el corredor de la ruta a las Sierras Cordobesas.

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

“ELABORACIÓN ARTESANAL DE QUESOS”
El desarrollo de este curso propuesto por el Instituto Pablo A. Pizzurno a través del Profesor Julio Dalmasso y sus asistentes (alumnos de 7° año la Tecnicatura) tiene como propósito impulsar  actividades que permitan incrementar la industrialización de la leche vacuna producida en la región. Como así también, acceder al mercado local con variedades de quesos artesanales, que pueden  ser comercializados en el mercado interno u ofrecidos en el corredor de la ruta a las Sierras Cordobesas.

OBJETIVOS:
– Hacer extensiva a la comunidad local la propuesta de capacitación en la elaboración de productos lácteos que se brindan en nuestra institución.
– Brindar herramientas para la elaboración de distintos tipos de quesos.

Disertante: Dalmasso Julio
Lugar: Campo de Prácticas del “INSTITUTO PABLO A. PIZZURNO”

Cronograma:
– Nivel básico: Sábado 3 de septiembre de 8:30 a 12:00 – 13:30 a 16:30.

INCLUYE:
– Material de estudio (en papel y digitalizado).
– Asesoramiento y atención a consultas.
– 1 queso.

* Miembros de la comunidad educativa del IPAP 10% de bonificación